Emitimos los informes según la actual jurisprudencia dimanante de los tribunales.
Nuestros informes se basan en la ley y jurisprudencia vigentes, y en la práctica sanitaria conforme el situación actual de la ciencia.
Ética
No admitimos encargos que no sean defendibles.
Transparencia absoluta
El cliente tiene una información objetiva del encargo pericial realizado. Se informa al cliente sobre la situación real de su encargo pericial, en relación con sus intenciones..
Calidad de los profesionales
Todos los informes están realizados por especialistas en activo de primer nivel y de amplia y contrastada experiencia en el ámbito sanitario.
Compromiso con los plazos
100% de cumplimiento de los plazos de los informes, incluso de especialidades minoritarias y complicadas y con plazos muy ajustados.Tenemos un gran equipo de profesionales muy comprometidos con su trabajo, capaces de realizarlo en condiciones ajustadas de tiempos..
BASES DE PERIPROMEDIC
Imparcialidad
Informamos al Cliente con objetividad de la realidad de los hechos, de manera que pueda saber a priori si la actuación médica que estamos estudiando es o no ajustada a Lex Artis y así pueda plantear la estrategia jurídica que más encaje con sus intereses.
Solidez científica
Garantizamos en la realización de los informes la participación de prestigiosos especialistas en activo en la disciplina sobre la que trata cada asunto.